Sun PDF Import Extension

Sun PDF Import Extension 1.0

Abre y edita archivos PDF en OpenOffice

Sun PDF Import Extension es una aplicación útil y gratis (gpl) solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría Texto (más especificamente de Procesadores) y ha sido creada por Sun. Ver descripción completa

Sun PDF Import Extension es una aplicación útil y gratis (gpl) solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategoría Texto (más especificamente de Procesadores) y ha sido creada por Sun.

Más información sobre Sun PDF Import Extension

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2011, ya ha alcanzado 11,139 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces.

Respecto a Sun PDF Import Extension, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades. Es una aplicación muy instalada en España.

Sun PDF Import Extension está optimizada para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.0 y su última actualización fue en 22/06/2011.

Sun PDF Import Extension soporta los siguientes formatos

PDF, ODG, SDD
Sun PDF Import Extension

Descargar

Sun PDF Import Extension 1.0